Coordina Sindicato Mariano Escobedo obras en beneficio de poblanos

En Puebla, el Sindicato Mariano Escobedo coordina importantes obras de rehabilitación de vialidades en beneficio de los ciudadanos en diferentes municipios.

Asimismo, además de obras, el Sindicato Mariano Escobedo se encuentra detrás de proyectos comerciales que favorecerán la recuperación económica en la entidad.

En la Recta a Cholula se rehabilitaron 6.1 kilómetros de longitud con pavimento de concreto asfáltico en esta vialidad ubicada en los municipios de San Andrés y San Pedro Cholula, así como Puebla.

Recta a Cholula

De igual manera, más de 15 mil personas serán beneficiadas por la rehabilitación vial con concreto asfáltico que el Ayuntamiento de Puebla, en conjunto con el Sindicato Mariano Escobedo, realiza en Camino Real a Cholula, cuya inversión es de 12 millones 530 mil pesos.

Camino Real a Cholula

También, el Sindicato Mariano Escobedo, en conjunto con el Gobierno del Estado de Puebla, avanzan en la rehabilitación de la carretera La Colorada-Acatlán, en el tramo La Colorada-Ixcaquixtla.

Carretera La Colorada-Acatlán

Respecto a los proyectos, Downtown Puebla, es el nuevo centro comercial de Lomas de Angelópolis con más de 25 mil metros cuadrados de establecimientos y cadenas de prestigio.

Downtown Puebla

Así, el Sindicato Mariano Escobedo reafirma su compromiso de formar parte del desarrollo del país con obras de calidad en beneficio de los ciudadanos.