Quiénes somos

Esta organización sindical encuentra su creación debido a la petición de los trabajadores que prestan sus servicios en los diferentes centros de trabajo administrados por las empresas y/o patrones con los que el Comité Ejecutivo Nacional constitutivo tiene una relación estrecha en la República Mexicana.

Responsabilidad social

Apoyar al trabajador con base en los estatutos, en sus necesidades y condiciones.

Honestidad

Rectitud de ánimo e integridad en el obrar en favor del trabajador.

Calidad

Igualdad de trato laboral y salarial acorde con la labor que desempeñan.

Sindicato Nacional Mariano Escobedo

MISIÓN VISIÓN

MISIÓN

Esta organización sindical nace debido a las necesidades laborales de los compañeros que se desempeñan en las diferentes fuentes de trabajo dedicadas a la construcción, transporte en general en zonas federales y locales.

VISIÓN

Esta organización tiene como objetivo ser garante de los derechos de los trabajadores que estén afiliados a este sindicato, actuando como mediadores y representantes ante los patrones y empresas para los que presten sus servicios