Sindicato Mariano Escobedo, detrás de proyectos comerciales

El Sindicato Mariano Escobedo, además de realizar obras de rehabilitación y remodelación de vialidades, también se encuentra detrás de obras de gran magnitud en el ámbito comercial.

Una de ellas es Downtown Puebla, el nuevo centro comercial de Lomas de Angelópolis con más de 25 mil metros cuadrados de establecimientos y cadenas de prestigio.

La plaza se ubicará en Lomas de Angelópolis

Se ubica en un terreno de 49 mil 288 metros cuadrados, y contará con estacionamiento subterráneo con 770 cajones, área de Valet Parking y Concierge.

El Sindicato Mariano Escobedo  reafirma su compromiso de formar parte del desarrollo del país con obras de calidad en beneficio de los ciudadanos.

Modelo del proyecto final