Coordina Sindicato Mariano Escobedo ampliación de nave industrial en Chihuahua

El Sindicato Mariano Escobedo encabeza la obra de ampliación de nave industrial a cargo de la sección sindical del estado de Chihuahua.

Esta obra tiene el objetivo de generar más empleo a las y los trabajadores chihuahuenses. La población se verá beneficiada con ese proyecto principalmente en las ciudades de Juárez, Chihuahua, Hidalgo del Parral, Camargo y Bocoyna, entre otras.

Se pretende la contratación de alrededor de 80 a 100 personas para la maquila y operaciones de la ampliación de la nave industrial; por su parte, para la construcción del proyecto, mano de obra, transportistas y maquinaria local se empleará a alrededor de 100 trabajadores más.

El tiempo estimado de duración de esta obra será de alrededor de 8 a 12 meses.

Así, el Sindicato Mariano Escobedo reafirma su compromiso de formar parte del desarrollo del país con obras de calidad en beneficio de los ciudadanos.