Entrega Sindicato Mariano Escobedo gasolinera en Costco Puerto Vallarta

El Sindicato Mariano Escobedo realizó la entrega de la gasolinera en Costco Puerto Vallarta, obra que estuvo a cargo de la sección sindical 11 del estado de Jalisco.

Este proyecto, que genera alrededor de 20 empleos formales, es en beneficio para la población que habita en el puerto, quienes gozarán de un servicio de combustibles de calidad y a un buen precio.

El proyecto fue recientemente entregado y validado, por lo que ya se encuentra en funcionamiento. Así, el Sindicato Mariano Escobedo reafirma su compromiso de formar parte del desarrollo del país con obras de calidad en beneficio de los ciudadanos.