Construye Sindicato Mariano Escobedo departamentos en San Simón-CDMX

El Sindicato Mariano Escobedo encabeza la construcción de viviendas en San Simón, a cargo de la sección sindical 17 en la Ciudad de México.

Se construyen departamentos de interés social para la generación de empleos a los ciudadanos locales, en beneficio de la población de la Ciudad de México.

Se pretende la generación de 50 empleos temporales para mano de obra, transportistas y maquinaria local, beneficiando así a 84 familias para la adquisición de viviendas dignas.

El tiempo estimado de duración de esta obra es aproximadamente de 7 a 8 meses.  Así, el Sindicato Mariano Escobedo reafirma su compromiso de formar parte del desarrollo del país con obras de calidad en beneficio de los ciudadanos.