Sindicato Mariano Escobedo firma colaboración con KABATOR en Veracruz

El Sindicato Nacional Mariano Escobedo firmó un convenio de colaboración con la empresa KABATOR en Xalapa, Veracruz, a fin de garantizar la estabilidad y paz laboral en la región.

Ante ello, el Sindicato Mariano Escobedo agradece el apoyo brindado por la titular de la Secretaria del Trabajo, Previsión Social y Productividad del estado de Veracruz, Dorheny Cayetano, así como la Presidenta de la Junta Local de la entidad, Yazmín Zepeda.

El convenio consiste en la colaboración entre las autoridades laborales, la empresa y el sindicato para velar por los derechos de los trabajadores, así como potencializar las áreas de oportunidad y capacitación para la mano obrera de la entidad.

Otro punto importante que se trató fue la participación de la Secretaria de Trabajo respecto a las áreas de oportunidad que tiene consideradas para la colocación de personal calificado en las aéreas productivas que se requieran en los proyectos que se ejecuten en la entidad, mismas que serán consideradas en colaboración con el Sindicato Mariano Escobedo y la empresa KABATOR en su calidad de titulares del contrato colectivo de trabajo que rige las relaciones obrero-patronales, en el proyecto a desarrollarse en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz.

Dejar un comentario

Call Now Button