Firma Sindicato Mariano Escobedo convenio con gobierno de Tlaxcala

La firma de convenio entre el Gobierno del Estado de Tlaxcala y el Sindicato Nacional Mariano Escobedo, tiene como objetivo impulsar el turismo, economía, desarrollo de la entidad y riqueza cultural.

La gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, aseguró que la colaboración de trabajo entre la Secretaría de Turismo del Estado (Secture) y el Sindicato permitirá ampliar y difundir las rutas turísticas, así como dar a conocer los pueblos mágicos de Tlaxco y Huamantla, y la temporada de las luciérnagas.

A través del mencionado convenio se crearán espectáculos y se impulsarán las artesanías para dar a conocer la multiculturalidad de Tlaxcala; se ofertarán y promocionarán activos turísticos con un gran valor social para toda la población y se brindará una parte cultural de la red de museos del estado.