Construye Sindicato Escobedo central fotovoltaica Los Cuervos

El Sindicato Nacional Mariano Escobedo encabeza la construcción de la central fotovoltaica Los Cuervos, a cargo de la sección sindical 10 en el estado de Aguascalientes, encabezada por el secretario general Hilario Araujo Herrera.

Celebrando contrato colectivo con la empresa Energías Prodisa, sociedad anónima promotora de inversión de capital variable, dedicada a la construcción de obras de ingeniería civil.

Se construyó la central fotovoltaica para la generación de empleos locales, con la intención de beneficiar a la población de la colonia Los Cuervos, en el estado de Aguascalientes.

Respecto a los trabajos a desarrollar se contará con una capacidad de generación de corriente alterna de hasta 126 mw, con una producción estimada anual de energía eléctrica de 342.629 gwh.

La central se encuentra ubicada en el kilómetro 12 de la carretera 36, Col. Los Cuervos, al sureste de la cabecera municipal de Aguascalientes, C.P. 20395, Aguascalientes, Aguascalientes.