Construye Sindicato Escobedo el Parque Eólico Coromuel

El Sindicato Nacional Mariano Escobedo encabezó la construcción del Parque Eólico “Coromuel”, a cargo de la sección sindical 13 en el estado de Baja California Sur.

Se construyó un parque eólico para la generación de empleos locales, con la intención de beneficiar a la población del municipio de La Paz, en el estado de Baja California Sur.

Respecto a los trabajos que se desarrollaron, será provisto un sistema de gestión de energía Wartsila Gems y de la solución de almacenamiento de energía Grid. El sistema de almacenamiento de energía esta diseñado para ofrecer un potencia de salida de 10 mw durante la vida operativa del proyecto; el contrato de servicio a largo plazo incluye mantenimiento, repuestos, reparaciones, supervisión remota y garantías de rendimiento.

El Parque Eólico “Coromuel” se encuentra ubicado en la carretera transpeninsular km 40+200, tramo La Paz, Col. Constitución, C.P. 23203, La Paz, Baja California Sur.

El Sindicato Nacional «Mariano Escobedo» reafirma su compromiso de promover el desarrollo del país en materia de hidrocarburos y energías renovables, en beneficio de todos los mexicanos.