Encabeza Sindicato Escobedo central fotovoltaica Las Cañadas

El Sindicato Nacional Mariano Escobedo encabeza la construcción de la central fotovoltaica “Las Cañadas”, a cargo de la sección sindical 10 en el estado de Aguascalientes, encabezada por el secretario general Hilario Araujo Herrera.

Celebrando contrato colectivo con la empresa Next Energy del Centro S. de R.L. de C.V, se construye la central fotovoltaica para la generación de empleos locales, con la intención de beneficiar a la población del municipio de Gral. José María Morelos y Pavón, en el estado de Aguascalientes.

Se considera en la obra: construcción, mano de obra, excavación, carga y acarreo de materiales para la central fotovoltaica.

La central se encuentra ubicada en el kilómetro 2.4 de la carretera Aguascalientes 40 s/n, Col. Las Cañadas, C.P. 20320, localidad Gral. José María Morelos y Pavón, Aguascalientes, Aguascalientes.