El Sindicato Nacional Mariano Escobedo, representando a miles de trabajadores y trabajadoras comprometidos con el progreso y bienestar de México, respaldó a la candidata Claudia Sheinbaum Pardo para la Presidencia de la República Mexicana, durante su visita a los estados de Tabasco y Chiapas, a través de las secciones sindicales.

El Sindicato Nacional Mariano Escobedo confía plenamente en que Claudia Sheinbaum es la opción que mejor representa los valores, principios y aspiraciones de la sociedad mexicana en su conjunto.

Este fin de semana, con porras y abrazos, Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia de México por la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM), llegó al Aeropuerto Internacional de Villahermosa, Tabasco, donde le dieron la bienvenida cientos de militantes y simpatizantes, quienes en todo momento le mostraron su apoyo.

Asimismo, la candidata a la Presidencia de México visitó el estado de Chiapas, en donde recalcó que su propuesta es hacer en la frontera sur, con centro en Tapachula, un polo de desarrollo con bienestar y sustentabilidad.

Cabe señalar que en ambas giras, la candidata estuvo acompañada y cobijada por los líderes del Sindicato Nacional Mariano Escobedo, así como sus dirigentes seccionales.

El Sindicato Nacional Mariano Escobedo invita a todos sus agremiados y a la sociedad mexicana en general a unirse al respaldo a la Dra. Claudia Sheinbaum, confiando en la construcción de un México más justo, próspero y equitativo.

Dejar un comentario

Call Now Button