Concluye Sindicato Escobedo Gasolinera Costco León II

El Sindicato Mariano Escobedo concluyó la construcción de la gasolinera Costco León II, a cargo de la sección sindical 07 del estado de Guanajuato.

Con este proyecto se espera la generación de aproximadamente 20 empleos formales, beneficiando a la población que habita en la colonia Lomas de Campestre, cuyos vecinos podrán servirse de un precio de combustible por debajo del mercado de la zona.

El Sindicato brindó en este proyecto mano de obra, carga, acarreo, suministro y transporte de materiales para los trabajos de albañilería, carpintería y acero de refuerzo para la construcción de movimientos de tierra, terracerías, carpeta asfáltica, firmes de concreto, guarniciones, jardinería y riego. Además de instalaciones eléctricas, hidráulicas y especiales para gasolinera, suministro de equipos de gasolinera, subestación eléctrica, cimentación a base de concreto reforzado, muros de concreto, demoliciones, semaforización, señalización horizontal, pavimentos, fletes y acarreos de material producto de las excavaciones.

El Sindicato Mariano Escobedo reafirma su compromiso de formar parte del desarrollo del país con obras de calidad en beneficio de los ciudadanos.

Dejar un comentario

Call Now Button