Encabeza Sindicato Escobedo central fotovoltaica Puerto Libertad

El Sindicato Nacional Mariano Escobedo coordina la construcción de la central fotovoltaica Puerto Libertad, en el municipio de Pitiquito, Sonora.

Celebrando contrato colectivo con la empresa Solairect de México S. de R.L. de C.V.

Se construyó una central fotovoltaica para la generación de empleos locales, con la intención de beneficiar a la población del municipio de Pitiquito, en el estado de Sonora.

Respecto a los trabajos a desarrollar: construcción de una central fotovoltaica, con una capacidad en corriente alterna de 100.00 mw, y una producción estimada anual de 298.69 gwh.

La central está ubicada en el ejido Puerto Libertad, Pitiquito, Sonora, C.P. 83970.