Construye Sindicato Escobedo central fotovoltaica en Comondú

El Sindicato Nacional Mariano Escobedo encabezó la construcción de la central fotovoltaica Fernando de la Toba, a cargo de la sección sindical 13 en el estado de Baja California Sur.

Celebrando contrato colectivo con la empresa Isotron Energías México S.A. de C.V.

Se construyó la central fotovoltaica para la generación de empleos locales, con la intención de beneficiar a la población del municipio de Comondú, en el estado de Baja California Sur.

Los trabajos incluyeron: construcción de una central fotovoltaica con una capacidad de generación de corriente alterna de hasta 22 mw.

La central se encuentra ubicada en el municipio de Comondú, en el estado de Baja California Sur.