Coordina Sindicato Escobedo obra en parque eólico Las Fenicias

El Sindicato Nacional Mariano Escobedo encabeza la construcción de parque eólico Las Fenicias, a cargo de la sección sindical 02, en el municipio de Monterrey. Nuevo León.

Celebrando el contrato colectivo con la empresa Parque Eólico de Fenicias, S. de R.L. de C.V.

Se construyó el parque eólico para la generación de empleos locales, con la intención de beneficiar a la población de Monterrey, Nuevo León y Reynosa, Tamaulipas.

La central eólica está integrada por 40 aerogeneradores con una capacidad de 4.2 mw cada uno. La capacidad total de generación eléctrica será de hasta 168 mw, con una producción estimada anual de energía eléctrica de 611.42 gwh.

La central está ubicada en el kilómetro 165 de la carretera 40 libre Monterrey-Reynosa, C.P. 67010, General Bravo, Nuevo León, con interconexión en el municipio de Reynosa, Tamaulipas.

El Sindicato Nacional «Mariano Escobedo» reafirma su compromiso de promover el desarrollo del país en materia de hidrocarburos y energías renovables, en beneficio de todos los mexicanos.